dilluns, 22 de desembre del 2014

Sr. Jaume Torramadè

A Gent per Salt creiem que no li fa cap be tenir per Alcalde al Sr. Jaume Torramadè, i per aixo li demanen que marxi.
Sr. Torramadè, no creu que 12 anys de Alcalde i 4 a l'oposicio ja esta be, de veritat es creu que a Salt tot va be?.
Miri Sr.Torramadè si l'oposició li te por per dir.li que marxi, nosaltres no, "Marxi de una vegada"
Endevant Minerva, estem amb tu i et creiem com tants altres Saltencs
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amig@ mi@! NO ABRAS el link, lo he compartido sin querer.
Jamás me SUICIDARÉ ni pondré en riego mi vida. Soy una persona prudente y públicamente quiero dejar clara una cosa. Me encanta vivir y compartir mis días con mi família, por eso amo la vida y quiero aprobecharla durante muchos años. Esto lo digo por algun@s amig@s preocupados por mi integridad física. Mas adelante le encotraras el sentido a mis palabras. T
Estos días me cuesta encontrar el momento para escribirte, ya sabes, decorar el arbol, hacer la lista a los reyes magos, no quiero que pienses que estoy perdiendo el interés o las ganas de desahogarme. Estoy mas fuerte que nunca.
Mil gracias a tod@s por vuestras solicitudes de amistad (algunas muy pero que muy interesantes) y a tod@s auell@s que me paraís por la calle para darme ánimos y comentar conmigo mis esritos. Mil millones de gracias.
Miercoles 19 de diciembre de 2012.
Hoy quiero hacerte una pregunta. Sabes quien es un tal Rafael Entrena (hijo)???? No te preocupes si no lo sabes, yo solo hace dos días que me he informado.
Te cuento. Este hábil abogado penalista ha defendido a Unió de sus grandes escandalos, Cas Treball o el Cas Turisme con supuesto tufo a corrupción. Este señor esta muy vinculado a Unió. Y estrechamente vinculado con la VICEPRESIDENTA DE LA GENERALITAT la señorisima Joana Ortega!! Es su nuevo noviete ( no lo digo yo, lo ha publicado la prensa). Estoy estupefacta.
Ahora que ya sabes quien es, te cuento el papel que pinta en todo esto.
Este lunes 17 de noviembre, el Diari de Girona publicó una noticia que decía así:
"Torramadé otorgó 20.000 euros a su abogado".
Asi que este individuo es el Rafael con el que Amargant hablaba por telefono mientras comiamos en el campo de tiro de Girona el día 15 de noviembre... A petición de quien intervenía este señor? Es complice de la supuesta extorsión? O es una pieza importante de la "maldita negociación"?
Esta gente es muy poderosa y hábil, seran peligrosos? Mi MIEDO no era infundado.
Vaya sorpresita me ha dado la prensa. Resulta que antes de venir a verme el pobre Amargant, el señor Rafael, Vicepresidente consorte de la Generalitat de Cataluña, ya estaba metido en la Diputación. Ahora me doy cuenta de con quien me la estoy jugando. El señor Torramadé le encargó un "informe" en octubre, por 19.360 euros, esto fué un mes antes de la maldita cena... Vaya amiguitos mas listos que tiene nuestro alcalde de Salt... Pués resulta que antes de cojerse unas "vacaciones" forzadas, el alcalde y todavía presidente le ha encargado otro "superinforme" por valor de 20.000 euros mas.
Este abogado ha jugado a defender a la oscuridad, él mismo confirma que asesoró al Todopoderoso en relación con mi caso. Amargant se tiró a la piscina hace unos días y por lo visto este señor al ver el agua salpicar hechó a correr como un minino y no ha parado asta refugiarse en las faldas de su mastresa, no vaya a ser que se moje y salga escaldado. Total que el Todopoderoso se tiene que buscar otro abogado, y espero que esta vez contrate a alguien mas transparente.
Total que los gerundenses nos gastamos casi 40.000 eurazos para que esta eminencia opine sobre aeropuertos e instalaciones deportivas. VERGONZOSO.
Señores politicos, con 40.000 euros paliarian el hambre infantil que sufrimos en nuestro querido pueblo de Salt. No les da vergüenza ser tan descarados? No tienen remordimientos al fumarse un puro mas caro que el presupuesto diario de una família? No tienen suficiente con el dinero que ganan con sus reputados oficios y con los muchos cargos públicos que ostentan? No estaran pagando los gerundenses las minutas del penalista? Espero que no. Espero que realmente este tal Rafa sea un erudito y valga la pena el desembolso de 40.000 eurazos por dos informes.
Mientras, las amas de casa y nuestros ancianos hacen piruetas para llegar a final de mes, sin grandes carreras y sin grandes enchufes serían con diferencia mejores gestores públicos, y estoy segura que lo harían con honradeza, responsabilidad y justicia.
Si tengo tiempo hoy te mostraré un gran articulo titulado: " ¿Jaume que no has hecho?". Este articulo es de Eduard Carrera y Xavier Pastor. Dirigen y coordinan el Postgrado de Resolución de Conflictos Públicos y Mediación Comunitária. Es una visión fría pero muy "profesional" del caso.
Feliz viernes a tod@s!!!
e lo prometo, te prometo que voy a intentar hacer honor a mi nombre de diosa de la guerra. Como ves, por fin he superado el miedo y quiero reemprender el camino como una guerrera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada