diumenge, 26 d’abril del 2015

GENT PER SALT es un partido totalmente independiente

Somos vecinos de Salt, como tú. Y como tú querernos vivir en un pueblo en el que nos guste vivir. Queremos cuidar nuestro entorno, que es privilegiado; queremos tener servicios que aseguren nuestra calidad de vida; queremos seguridad para nuestras casas y nuestras familias; queremos pasear a gusto por nuestras calles; y queremos un pueblo que se desarrolle teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad
En definitiva, queremos lo que querría cualquier vecino. Pero, como muchos vecinos, estamos preocupados, porque estamos viendo que en nuestro pueblo están sucediendo cosas que no nos gustan: un crecimiento urbanístico desordenado y excesivo; dificultades para aparcar; obras sin sentido; cambios irreversibles en la fisonomía del pueblo; descalificaciones y arrogancias... Y al mismo tiempo no están sucediendo otras que cada día echamos en falta, como más servicios y prestaciones.
GENT PER SALT es un partido totalmente independiente sin ninguna afinidad con los partidos que hasta ahora han gobernado en Salt, llevándonos a la situación caótica que estamos , una opción diferente y abierta. Una opción independiente, una opción participativa e interactiva. Una opción fuerte y firme, y sobre todo una opción ilusionante. Formada por gente como tú, profesionales, trabajadores, comercian-tes, familias, que han elegido que Salt sea su casa, y que quieren cuidarla para que sea el mejor sitio del mundo para vivir. Sólo eso. No tenemos otros intereses que conseguir que Salt sea el Salt que todos queremos.
y para eso los vecinos necesitamos tener voz. Necesitamos ser escuchados y tenidos en cuenta. Y queremos decidir. No una vez, sino cada vez. Los vecinos queremos ser decisivos en todo lo que pase aquí, en nuestra casa.
Y decirte que tenemos mucho en común: somos vecinos.

No somos políticos profesionales sino profesionales que se van a dedicar a la política temporalmente, promoviendo un modelo diferente al actual, caracterizado por el enfrentamiento entre el equipo de gobierno y la oposición, donde sus dos máximos representantes solo defienden sus poltronas sin importarle  nada el bienestar de sus vecinos. Nosotros daremos cabida a todas las propuestas positivas para Salt independientemente de dónde provengan.

Antonio Rodríguez López

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada